Nazly Johanna
Coach Natal
Leo, el corazón
23 de julio- 22 de agosto

Elemento: Fuego
Representación Zodiacal: El León
Planeta Regente: El Sol
Lema Esotérico: Yo quiero
Leo
​
Las personas con el sol en Leo son líderes natos, arrolladores, les gusta el lujo, la buena vida y el derroche. Son francos, leales, nobles, seguros de sí mismos, entusiastas, activos, vigorosos, apasionados, soberbios, orgullosos, dominantes, altivos y muy generosos pues irradian la energía del sol. Es el signo de las creaciones, los leones vienen a entender y usar la capacidad de poder del individuo, necesitan encontrar que los hace diferentes a los demás. Les encanta entretener y a menudo son muy divertidos, transmiten mucha alegría a todo el mundo. Dramáticos por naturaleza tienen una necesidad constante de atención y reconocimiento, quieren ser el centro de atención.
​
Los nativos de Leo son muy generosos con su tiempo, su atención, y su amor. Esta en su naturaleza el dar, por tanto, utiliza su enorme corazón para inundar de amor a sus amistades y familiares, quieren que todo el mundo sea feliz como ellos y harán lo que haga falta para garantizar su comodidad y su felicidad. Otro rasgo positivo de un Leo es su sentido de la integridad y fidelidad profundamente arraigado, así que con frecuencia son las parejas más fabulosas.
​
Son profesiones y cargos de Leo: por su interés en sobresalir y su capacidad de mando muchos Leo se dedican a la política y los cargos públicos, administradores, ejecutivos de grandes empresas, atletas, gimnastas, actores de cine y teatro, directores artísticos
​
El reto de Leo es vencer el egocentrismo, la falta de diplomacia y el orgullo.
Su Misión: Aprender a encauzar su energía, Confiar en sí mismo, convertirse en lo que piensa y en un modelo autentico, permitir que los demás brillen.











