top of page

Conózcase

Escorpio - El Poder

aries rojo.gif
Aries
tauro verde.gif
Tauro
geminis morado.gif
Geminis
cancer azul.gif
Cáncer
leo naranja.gif
Leo
virgo verde.gif
Virgo
libra zul.gif
Libra
escorpio fucsia.gif
Escorpión
sagitario rosado.gif
capricornio verde.gif
acuario azul.gif
pisis
Piscis
Acuario
Capricornio
Sagitario

Escorpio, el poder

23 de octubre - 22 de noviembre

escorpion

Elemento: Agua

Representación Zodiacal:  El Escorpión

Planeta Regente: Plutón

Lema Esotérico: Yo deseo

Escorpio
​

Las personas nacidas bajo este signo son las más fuertes del zodiaco, de naturaleza ardiente, agresiva y batalladora, extremadamente intuitivos, tienen una gran capacidad de lucha ante las pruebas de la vida. Sumamente tenaces en la persecución de sus objetivos, necesitan la crisis para ser coherentes con su esencia, vienen a transmutar, a ser ejemplo de transformación para convertirse en guías que inspiran con su cambio de vida.

 

 

Los nativos de Escorpio son decididos y centrados, con una gran profundidad emocional y un magnetismo irresistible. La energía de Escorpio entra en acción, lo destruye todo y luego construye algo mejor.  Están interesados en los misterios de la vida, del amor, de lo místico, de lo esotérico. Se sienten atraídos por lo oculto y lo prohibido como la muerte y el más allá.

​

Se caracterizan por el profundo erotismo que los domina que es el motor de sus vidas.

Escorpio es el signo de los extremos, pueden ser muy rencorosos, implacables, pero también darlo todo por aquello a quienes aman. Son personas muy posesivas y controladoras ya que encuentran seguridad ejerciendo control sobre las personas y situaciones.  Son pacientes, constantes, perseverantes, cautelosos, callados, reservados, sigilosos, tenaces, celosos, sagaces, desconfiados, mordaces y suspicaces.

​

Son profesiones y cargos de Escorpión:  médicos, enfermeros, detectives, jueces, espías, psicólogos, sexólogos, psiquiatras, asistentes sociales, morgues, artistas dramáticos, filósofos, mineros.

​

Su Misión: absorber las energías psíquicas de quienes lo rodean; controlar su naturaleza controladora y fría, perdonarse a sí mismo y a los demás.

bottom of page