Nazly Johanna
Coach Natal
Cáncer, el protector
21 de junio- 22 de julio

Elemento: Agua
Representación Zodiacal: El Cangrejo
Planeta Regente: La Luna
Lema Esotérico: Yo siento
Cáncer
​
Las personas nacidas bajo el signo de cáncer vienen a aprender con las emociones, todo lo sienten y les afecta, prestan tanta atención al sufrimiento ajeno que se sacrifican para lograr que los demás se sientan mejor, generando una montaña rusa emocional a tal punto que pueden sentirse agobiados. son personas muy sensibles, cariñosas y amorosas. Pueden dejarse influir fácilmente, pues tienden a ser inseguros.
Son hogareños, familiares, caprichosos, volubles, de humor cambiante, sobreprotectores, contradictorios, sentimentales, intuitivos y muy serviciales hasta el punto de olvidarse de sí mismos por estar cuidando de los demás. Viven del pasado y tienden a tomarse las cosas muy en serio y como algo personal. así que pueden llegar a ser muy rencorosos y permitir que un comentario o situación les arruine el día. Los cancerianos tienen un radar especial para captar afecto y pueden percibir si no lo hay en los demás.
​
El reto de cáncer es tomar conciencia de todo el potencial emotivo que posee y elevar dichas emociones a un plano más espiritual para satisfacer su sensibilidad.
Son profesiones y cargos de cáncer: ocupaciones gastronómicas en general, amas de llaves, enfermeros, clarividentes, pediatras, niñeras, la literatura, la poesía, maestros en jardines infantiles, sociólogos.
​
Su Misión: Aprender a vivir sin miedo para alcanzar la verdadera felicidad. no querer tener el control, sobre todo, ya que es imposible crear un entorno totalmente seguro. Absorber las emociones y reflejarlas de manera eficaz.











